Hacer retiradas en Mr Green

Para cualquier usuario de casino online, retirar los fondos que ha logrado en sus juegos favoritos es uno de los grandes placeres a su alcance. A pesar de que el juego debe hacerse siempre por diversión, a nadie le amarga lograr ganancias y disfrutar de ellas.

La clave de estas retiradas es que siempre deben ser 100 % seguras para el usuario. Si, además, el tiempo que precisa el método que elijas es también rápido, mucho mejor. Mr Green te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que seas tú mismo el que decida cuál de ellas se ajusta más y mejor a lo que buscas.

Principales métodos para realizar retiradas en Mr Green

withdrawalsEn la sección de retiradas de la web de Mr Green vas a encontrar todas las opciones a tu alcance. Recuerda que es bueno que compruebes todas sus condiciones para estar seguro de que te decides por el método que mejor se adapta a ti. Sea cual sea la opción por la que finalmente te decidas, recuerda que Mr Green te ofrece opciones 100 % seguras. A continuación, te contamos los puntos más importantes de cada método de retirada.

SafetyPay

Si has ingresado fondos en tu cuenta de Mr Green usando SafetyPay, deberás usar el mismo método para tus retiradas.

Si consultas nuestra información sobre ingresos, comprobarás que puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria, con dinero en efectivo o con tu banca online.

Sea cual sea tu caso, solo podrás retirar con SafetyPay.

Transferencia

A pesar de ser uno de los métodos de pago más tradicionales, las transferencias bancarias siguen siendo la opción favorita de muchos de nuestros usuarios. Podrás retirar fondos de tu cuenta Mr Green haciendo clic en la opción de “Retirar” que encontrarás en la web e introduciendo los datos bancarios que se te solicitarán.

El proceso no puede ser más sencillo ya que contarás en todo momento con la guía de la propia web. El tiempo estimado para que tu retirada de fondos sea efectiva varía en función del banco en el que tengas tu cuenta. Por toda general, las retiradas con transferencias bancarias suelen tardar entre 3 y 5 días hábiles.

AstroPay

Si has realizado tus ingresos con AstroPay y deseas retirar fondos, tan solo deberás seguir los siguientes sencillo pasos:

  • Accede a tu cuenta de Mr Green y haz clic en “Retiro” entre todas las opciones que encontrarás.
  • Debes seleccionar AstroPay como el método que deseas usar para realizar tu retirada de fondos.
  • Indica el importe exacto que deseas retirar de tu cuenta.
  • Pulsa “Continuar” y sigue las instrucciones que se te irán indicando desde la propia web.
  • El retiro de tus fondos se hará efectivo de manera inmediata y recibirás un correo electrónico en el que se te confirmará que todo se ha realizado con éxito.

En este punto, debes tener muy claro que las ganancias que retires a tu tarjeta AstroPay tan solo podrán ser reutilizados en nuevas operaciones desde la misma tarjeta.

Neteller

Esta cuenta virtual es uno de los métodos más usados en los últimos tiempos, tanto para ingresos como para retiradas.

Si deseas usarlo para esto último, tan solo tendrás que seleccionar Neteller entre las opciones que te ofrece Mr Green.

Una vez que lo hayas hecho tan solo te faltará indicar la cantidad exacta que quieras retirar y seguir los sencillos pasos que se te irán indicando.

Una de las grandes ventajas de Neteller es que tu retirada se procesará de inmediato y podrás tener tu dinero en la cuenta de Neteller al instante.

withdrawals-mrgreen

Skrill

Skrill es un monedero electrónico a través del cual podrás acceder a tu dinero estés donde estés y cuando lo desees. Con Mr Green, vas a poder usar este método para realizar tus retiradas de fondos con total seguridad y de la manera más sencilla.

En las opciones de retiro, no tienes más que elegir Skrill, indicar la cantidad que quieres retirar y seguir los pasos que te irán indicando. Una vez que hayas acabado el proceso, podrás contar con tus fondos disponibles en tu cuenta Skrill de manera inmediata.

VISA

A nadie se le escapa que VISA es uno de los métodos de pago con más prestigio y usuarios en todo el planeta. Su principal garantía es la seguridad que ofrece, de ahí que Mr Green lo incluya entre las opciones que tendrás a tu alcance para hacer tus retiradas.

Si quieres usar este método, solo tuenen que seleccionar esta opción en “Retiro” e indicar la cantidad que deseas retirar. Sigue los pasos que se te irán anunciando y en breves momentos tu solicitud será enviada para ser procesada.

MasterCard

Otro de los métodos de pago con mayor tradición que también podrás usar sin problemas en Mr Green. Para ello, bastará con que selecciones MasterCard en “Retiro” de entre las posibilidades que te damos. A partir de ahí, tan solo deberás incluir la cantidad que deseas retirar y hacer clic en “Continuar”. Sigue las instrucciones que irán apareciendo en la ventana emergente y en breves instantes tu solicitud de retiro de fondos será enviada para que se procese.

Un método seguro, fácil de usar y cómodo para hacer tus retiradas de la cuente de Mr Green.

PagoEfectivo

La general para las retiradas de fondos de tu cuenta Mr Green es que deberás usar el mismo método que para tus ingresos.

Pese a esto, PagoEfectivo supone una excepción dentro de las posibilidades que te da Mr Green, ya que no es posible usar esta opción para la retirada de tus ganancias.

// Check for mobile devices and add class if (/Android|webOS|iPhone|iPad|iPod|BlackBerry/i.test(navigator.userAgent)) { $('body').addClass('mobile-device'); } // Show full terms var langDoc = $('html').attr('lang'); if (langDoc != 'en-GB') { $('.terms-content .read-more').click(function (e) { e.preventDefault(); $('.terms-content').addClass('open'); var $content = $('.terms-content-container'); var totalHeight = $content.outerHeight(); $('.terms-content') .css({ "max-height": 9999 }); $content .animate({ "height": totalHeight }); $(this).addClass('hide'); return false; }); } else { $('.terms-content').addClass('open'); $('.terms-content') .css({ "max-height": 9999 }); }