Book of Dead

Si asaltar tumbas antiguas en busca de un preciado tesoro te parece divertido, entonces debes saltar a bordo del expreso Rich Wilde. El corajoso explorador es la estrella de Book of Dead, un slot de Play N´Go con rondas de giros gratis en las que no faltarán los símbolos expansivos que te permitirán ganar hasta 500 veces tu stake.

Cómo jugar a Book of Dead

Jugar al casino en Mr Green es siempre una aventura y, en el caso del slot de Play N´Go Book of Dead, es una aventura…sobre una aventura.
Empecemos por el mismo nombre. Book of Dead era una colección de manuscritos que fueron recopilados por varios curas en los tiempos del Antiguo Egipto, dirigidos a ayudar a los muertos en su camino hacia el inframundo. Todo esto suena escalofriante, sin embargo, estamos seguros de que lo hicieron con la mejor de las intenciones.
Pese a esto, las lecciones de historia son mucho más que una simple inspiración para esta tragaperras. ¿Cómo podría no serlo cuando el protagonista es Rich Wilde, un explorador al modo de Indiana Jones que no teme a nada y solo es feliz cuando busca tesoros escondidos? Parece que le dan igual los problemas que le puedan aparecer.
Si te parece que has visto antes a Rich Wilde, es muy posible que así sea. Él era el protagonista principal también de las tragaperras Pearls of India y Aztec Idols, ambas también disponibles en Mr Green. Teniendo en cuenta todo esto, ya ves que este hombre viaja un montón.
Todo el mundo necesita un presupuesto para irse de aventuras y hay tres maneras de manejar el tuyo. En la parte izquierda puedes decidir con un botón cuánto vale cada moneda que juegues (entre 0.01 y 1.00). Podrás subir o bajar su valor con el botón “Coin Value”. Justo al lado de esto podrás elegir cuántas monedas quieres jugar (entre 1 y 5) y justo a la derecha de esta última podrás decidir también cuántas líneas quieres activar (entre 1 y 10).
Ten muy en cuenta que, cuantas más líneas juegues, mayores serán tus posibilidades de ganar teniendo combinaciones en los rodillos, pero la parte negativa de esto es que cada línea extra te costará un poco más jugar. Haciendo juego con los 3 botones de los que hemos hablado determinará el stake total por giro y verás cuánto es donde dice “Apuesta” justo debajo.
Si estás jugando en modo alto puedes cortar y jugar con los límites de la casa simplemente haciendo clic en el botón “Apuesta Máxima”.
Para redondear lo que hacen los botones diremos que la Pay Table te muestra lo que valen los diferentes botones cuando los tienes en una combinación ganadora. El Autoplay significa que puedes jugar de manera automática un número determinado de giros mientras te dan la posibilidad de fijar límites por lo cual el Autoplay parará si ganas o pierdes una cierta cantidad, o si el bono está activado. Finalmente, está el botón de giro: pensamos que no será necesario explicar lo que es.

How to play Book of Dead

Símbolos del Book of Dead

Se trata de un slot 5x3 con símbolos muy buenos. Teniendo en cuenta que se inspiró en el Antiguo Egipto, hay varios símbolos de valor como un pájaro azul y dorado, un símbolo que parece una mezcla entre un perro negro y un hombre (sí, sabemos que es un poco extraño) y la maravillosa máscara de Tutankamon.
No nos olvidemos de los dos símbolos más importantes. El héroe de este slot – Rich Wilde – es el más valioso en términos de lograr tener 3 en la misma línea, algo que puede ser tanto en diagonal como en horizontal. Es el chico guapo con sombrero así que no le pierdas de vista.
El símbolo central de esta tragaperras es el Book of Dead. De manera interesada, sirve para dos cosas. Primeramente, actúa como wild y substituye al resto de símbolos. El juego determina de manera automática el camino más rentable para hacerlo. Y segundo, el scatter es el camino hacia el bono.

Book of Dead Symbols

Giros gratis con Book of Dead

Tres símbolos de Book of dead activan 3 giros gratis, por desgracia, el único bono de esta tragaperras. Sin embargo, es más que suficiente para asegurar que no necesitas anda más porque es igualmente excitante y potencialmente rentable para ti. Para más emoción, cuando obtienes tus dos primeros símbolos de Book of Dead, el juego destacará el último carrete mientras esperas para ver si entra.
Antes de que empiecen los giros gratis, se te asignará un símbolo expansivo scatter. Dado que Rich Wilde es el más valioso, será el que debes querer tener. Si no puedes, los símbolos de artefactos egipcios también son buenos ya que son los siguientes más valiosos.
Cuando te hayan asignado dos o más de estos símbolos, se expandirán sobre las 10 líneas de pago. Si sucede que eres Rich, se expandirá sobre toda la pantalla y te llevarás el jackpot de 5.000 veces tu apuesta.
Una llamada de atención aquí: se trata de un slot muy volátil. Esto significa que deberás ser paciente con el juego porque no hay manera de hacerse con grandes premios. Esto significa que, cuando activas el modo de giros gratis, estás muy cerca de llevarte un buen pago. Si tienes la suerte de asegurarte uno de estos símbolos tan valiosos podrías llegar a ganar grandes premios.

Book of Dead Freespins

Jugar al Book of Dead

Cada vez que tengas una combinación ganadora, podrás elegir si doblar o multiplicar por 4 lo que ganes. El juego te invitará a guardar las ganancias o a seguir jugando. Con la primera opción guardas tu dinero y con la segunda vas a por todas.
Si quieres probar una opción de 50/50 puedes lanzar la carta y predecir si será Rojo o Negro. Si quieres ser aún más ambicioso, puedes elegir de qué palo será la siguiente carta. Acierta y te llevarás 4 veces el valor de lo que ganes.

Iniciar sesión Unirse ahora