Book of Ra

No vas a necesitar tu pasaporte para ir en busca de las reliquias del Antiguo Egipto incluyendo la famosa máscara de Tutankamon junto a un explorador que disfruta del peligro. Disfruta de una ronda de giros gratis o vete a por el oro en la función de apuesta donde podrás doblar algunas de tus ganancias con este slot de Novomatic.

Cómo jugar a Book of Ra

El slot The Book of Ra, disponible en Mr Green casino, no es el primer slot basado en el Antiguo Egipto y probablemente no será el último. Está claro que los amantes de estos juegos disfrutan con los slots ambientados en las antiguas civilizaciones y mientras haya demanda de los mismos, los creadores de juegos como Novomatic seguirán adelante con ellos.
Un aventurero con un look genial y su sombrero con una cuerda alrededor de los hombros es la estrella de este slot. Sin duda, es el gran símbolo del juego. Los diseñadores gráficos de Novomatic se han ganado el sueldo porque tanto el personaje principal como los símbolos egipcios son perfectos. Los entusiastas de la historia van a reconocer la máscara de Tutankamon, descubierta por el explorador inglés Howard Carter, como uno de los símbolos más valiosos.
No es del todo valioso en términos de stake, como sí lo son la estatua de oro y el escarabajo negro. Consigue tres o más símbolos de estos y te llevarás un pago más que decente.
Como suele ocurrir, los naipes tienen un bajo valor, pero, siguiendo con el tema del juego, se parecen a los jeroglíficos. Finalmente, existe el extraño caso de un símbolo que funciona a la vez como comodín y como scatter. En este caso, es el propio símbolo de Book of Ra. Como saben los seguidores de estos juegos, en términos de wilds, se pueden sustituir por cualquier otro símbolo y el juego te ayudará calculando la mejor manera de hacerlo si no lo tienes.

How to play Book of Ra

Book of Ra: elige tu stake

Antes de lanzarte a jugar con esta fantástica tragaperras es mejor que decidas bien cuál será tu stake por giro. Empieza por elegir en cuántas líneas quieres estar activo en las próximas tiradas. Para que lo tengas claro, esta es una tragaperras de 5x3.
Eligiendo tan solo una línea solo podrás ganar si tienes 3 símbolos iguales o más en la línea central. A medida que subas el número de líneas, comenzarás a ver que hay más vías abiertas para que puedas ganar. Elige un máximo de 10 y verás que puedes ganar diagonales, así como en otras muchas direcciones.
Tienes que decidir cuánto quieres jugar en términos de números de monedas por línea. No necesitas saber de matemáticas para darte cuenta de que si juegas 1 moneda por línea estarás jugando 10 monedas por giro si juegas 10 líneas. O, si son 5 monedas por línea y 4 líneas, te costará 20 monedas por giro. No necesitas una Licenciatura para esto porque el juego lo hará todo por ti. Simplemente juega con el número de líneas y apuesta por línea hasta que te encuentres a gusto.
Como bonus te decimos que puedes usar el modo Autoplay, lo que significa que seguirán girando los carretes hasta que pulses el botón de stop.

Book of Ra Stake

Giros gratis con Book of Ra

Seguro que recuerdas que el símbolo de Book of Ra era un Scatter. Logra tener 3 de estos y activarás la ronda de bonus que te dará giros gratis.
Incluso tener 3 de estos símbolos no es nada fácil, pero se hace más simple por el hecho de que no tendrán que estar en una misma línea. Podrán aparecer donde sea en los carretes para contarlos.
Antes de que logres tus 10 giros gratis, la tragaperras le asignará la duración de tu símbolo especial. Si la duración de los giros gratis es de 2, 3, 4 o 5 en este símbolo, este valor se multiplicará por el número de líneas de pago que hayas activado cuando ganaste los giros gratis. Esos símbolos iguales pueden expandirse hasta cubrir la mayor parte de los carretes y es ahí donde están los premios verdaderamente grandes.
¿Cuánto vale cada símbolo? Esto depende del valor mismo de cada símbolo y de cuánto hayas apostado en él cuando la ronda de bonus se haya activado. Haciendo clic en el botón de Pagos verás todo lo que necesitas saber.

Book of Ra Freespins

Jugar al Book of Ra

¿A qué tipo de slots te gusta jugar? ¿A aquellos que te aseguran ganancias constantes o aquellos que te dan un gran premio cuando la cosa se calienta?
Si prefieres este último, probablemente te gustará más jugar fuerte que recoger ganancias cada vez que venzas. Si recoges ganancias y pones tu saldo a seguro parecerá que trabajas con los bancos suizos. Pero si te gusta jugar de verdad, puedes tentar a la suerte y doblar tus ganancias.
Todo lo que tienes que hacer es predecir si la siguiente carta será Roja o Negra. Acierta y 20 monedas serán 40 o 50 pasarán a ser 100. Lleva estos dobles premios hasta donde puedas porque la máquina te dirá cuándo no podrás seguir adelante con esto. Recuerda que muchas veces, más vale pájaro en mano que ciento volando.
En muchas de estas cosas, el propio juego te ayudará para tomar las mejores decisiones. El modo de juego es solo la punta del iceberg de un juego sensacional creado por Novomatic, una empresa que sabe bien cómo darte los juegos más coloridos y excitantes para mantenerte entretenido durante horas.

Book of Ra Gamble
Iniciar sesión Unirse ahora