Hacer depósitos en Mr Green

Las vías que puedes usar para realizar tus depósitos en tu web de apuestas de referencia son vitales para ti. La seguridad y la velocidad a la hora de realizar tus operaciones serán dos de las características fundamentales de cualquier método de pago que pongan a tu alcance.

 

Mr Green te da siempre las mejores opciones para que solo pienses en pasarlo en grande con la mejor oferta de ocio online del momento. Hacer tus depósitos con Mr Green será rápido y seguro con los mejores métodos a tu alcance en todo momento.

deposit-mrgreenMr Green sabe que sus usuarios demandan siempre lo mejor, de ahí que haya habilitado una amplia lista de posibilidades para realizar sus depósitos. Sea cual sea el método que decidas usar, comprueba antes sus características y posibilidades. Aquí te contamos los puntos clave de todos los métodos que te ofrece Mr Green para realizar tus depósitos.

PagoEfectivo

Uno de los métodos de pago más conocidos de Perú con el que podrás hacer tus depósitos en Mr Green.

Elige la opción “Depositar” en la web y luego PagoEfectivo. Selecciona el importe que desees y sigue las instrucciones que te indicamos.

Con el código que se genera podrás hacer tu depósito a través de tu banco o de manera presencial en los establecimientos autorizados.

El proceso no puede ser más sencillo y tu depósito tardará entre 1 y 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta de cliente. El código CIP que necesitas cuenta con la vigencia que se te indicará en el proceso.

VISA

Las tarjetas VISA son uno de los métodos de pago más conocidos y utilizados de todo el planeta.

Podrás hacer tus operaciones en más de 24 millones de establecimientos con total seguridad.

Hacer tus depósitos con VISA en Mr Green es muy sencillo y no tendrás más que seguir estos sencillos pasos:

  • Haz clic en “Depositar” en tu cuenta de Mr Green.
  • Elige VISA como el método de pago que quieres usar.
  • Deberás identificar tu cuenta VISA. Sigue los pasos que se te irán indicando.
  • Tendrás disponible en tu cuenta el dinero casi que de inmediato.

 

MasterCard

Otras de las grandes compañías internacionales con las que podrás operar en 150 divisas distintas. Su prestigio es incuestionable y eso es toda una garantía de seguridad para sus usuarios.

Mr Green permite el uso de MasterCard para la realización de depósitos a sus usuarios. Para ello, bastará con que sigas los pasos que te indican en la web. Haz clic en “Depositar” y selecciona MasterCard como opción de pago. A partir de ahí, no deberás hacer mucho más que elegir la cantidad que quieres depositar y hacer clic en “Continuar”.

El último paso para cerrar tu depósito será que identifiques tu cuenta MasterCard para que en breves momentos el dinero esté disponible en tu cuenta de usuario listo para empezar a jugar.

Seguro, rápido y fácil de usar. Las 3 características fundamentales de MasterCard que explican a la perfección su enorme éxito y de las que podrás disfrutar en Mr Green.

deposit-man

Skrill

Estamos ante un monedero electrónico muy parecido en sus características a PayPal.

Podrás acceder a tu cuenta desde cualquier lugar del mundo y hacer uso de tus fondos para disfrutar de todo el menú de ocio de Mr Green de la manera más sencillo.

Podrás recargar tu saldo de la cuenta Skrill tanto con una transferencia bancaria como desde tu tarjeta de crédito o débito.

La gran ventaja de este método de pago es la sencillez de su uso, además de que se procesan los pagos de forma totalmente inmediata.

Para hacer tus depósitos en Mr Green con Skrill bastará con que sigas estos sencillos pasos:

  • Accede a tu cuenta de Mr Green y haz clic en “Depositar”.
  • En la ventana emergente que aparecerá, debes seleccionar Skrill como método de pago.
  • Indica la cantidad que quieres ingresar y pulsa en “Continuar”.
  • El último paso será identificar tu cuenta Skrill. Para ello, tan solo deberás seguir los pasos que se te irán indicando.
  • – Tendrás el dinero disponible en tu cuenta de usuarios listo para empezar a jugar de manera inmediata.

Neteller

Para la gran mayoría de analistas, Neteller es ya uno de los métodos de pago más recomendables para usar en las webs de ocio. Este monedero electrónico da todas las garantías de seguridad a sus usuarios al funcionar como una cuenta bancaria de carácter virtual. La comodidad a la hora de hacer tus ingresos es una de sus más grandes señas de identidad.

Neteller basa su funcionamiento en que conecta tu tarjeta de crédito a la cuenta que abra su cliente. De este modo, podrás hacer tus ingresos en Mr Green enviando tu dinero a través de Neteller.

De la misma manera que hemos destacado la sencillez del resto de métodos para hacer tus depósitos en Mr Green, Neteller es también muy sencillo. Operar con este sistema es, además, muy rápido y su eficiencia es tan alta que podrás contar con tu dinero para seguir jugando de forma inmediata.

Estos son los pasos a seguir para aquellos que quieran usar Neteller en Mr Green:

  • Desde tu cuenta en Mr Green haz clic en “Depositar”.
  • En la ventana emergente, selecciona Neteller como método para hacer tus depósitos.
  • Introduce la cantidad que deseas ingresar en tu cuenta de usuario y haz clic en “Continuar”.
  • En este punto, solo te queda identificar tu cuenta de Neteller, seguir los pasos que se te irán indicando y tendrás tu dinero disponible en pocos minutos para que empieces a jugar.
// Check for mobile devices and add class if (/Android|webOS|iPhone|iPad|iPod|BlackBerry/i.test(navigator.userAgent)) { $('body').addClass('mobile-device'); } // Show full terms var langDoc = $('html').attr('lang'); if (langDoc != 'en-GB') { $('.terms-content .read-more').click(function (e) { e.preventDefault(); $('.terms-content').addClass('open'); var $content = $('.terms-content-container'); var totalHeight = $content.outerHeight(); $('.terms-content') .css({ "max-height": 9999 }); $content .animate({ "height": totalHeight }); $(this).addClass('hide'); return false; }); } else { $('.terms-content').addClass('open'); $('.terms-content') .css({ "max-height": 9999 }); }