Starblast: te espera una aventura astronómica

Starblast es una fantástica nueva slot que te llevará a un viaje intergaláctico en el que verás cosas que solo puedes ver en películas de ciencia-ficción o a través de uno de esos increíbles y potentes telescopios. Desde luego, esto ya es mucho más de lo que nunca podrás decir sobre otras slots que cuentan con temas mucho menos impresionantes.
La última tendencia habla de que mucha gente quiere viajar al espacio exterior y vivir allí por un tiempo aunque no sepan si será posible regresar al planeta Tierra, en el caso de echarlo de menos. Viéndolo así, ¿por qué no hacer un viaje mucho más seguro jugando a una tragaperras en la que puedes disfrutar el viaje, empaparte del ambiente o de la ausencia de él y ganar una buena suma de paso?

Cómo jugar a Starblast

Lo primero que deberás decidir es si quieres jugar a Starblast en el modo gratuito o con dinero real. No hay nada de malo en jugar unos pocos giros gratis con el modo “play money”, pero, una vez que quieras dejarlo y jugar tus giros con dinero, deberás empezar por decidir tu presupuesto.
Puedes jugar pequeñas cantidades como 0.10 euros o mucho mayores como 100. Puede ser cierto que correrás más riesgos, pero será muy gratificante si se cruzan en tu camino esas deslumbrantes y coloridas joyas.
El juego te permitirá 5 cantidades diferentes para jugar en modo predeterminado y podrás elegir más o menos presionando los botones + o – ubicados a la derecha y a la izquierda, respectivamente. También vas a poder ajustar otros aspectos del juego como el volumen, pero algo en lo que no podrás será en las líneas de pago que estarán activas: siempre 10.
Es una slot 5x3 y serás tú quien ponga los carretes en marcha presionando el gran botón verde justo en la parte derecha de donde se ven también los stakes.

starblast slot

Características de Starblast

Si alguno de nosotros se quedase dormido y soñase con un viaje en el espacio, puede que nadie imagine por qué deberían aparecer joyas flotando, pero esto ocurre en esta slot, así que vamos con ello ya que ese es el contexto en el que se juega a Starblast.
Las joyas vienen en 5 colores distintos y también hay un 7 rojo, un bar y un símbolo de estrella que, en este caso, es el comodín y no lo es al mismo tiempo. Vas a tener que leer todo nuestro artículo con atención para descubrir qué hace. ¡Lo sentimos!
Adivina ahora cuál es el símbolo que más paga. ¿No? Está bien, es poco probable que sea una de las 5 joyas o el 7 rojo, así que, siguiendo un modelo clásico, sería el símbolo Bar. Si obtienes 5 de estos símbolos en una fila (no olvides que esta slot solo paga premios de izquierda a derecha), te pagarán 16 veces el valor de tu apuesta y es la máxima ganancia que podrás lograr sin la intervención del comodín.

Símbolos del Starblast

¿Has visto la Estrella tan bonita que aparece de vez en cuando en los carretes 1x, 2x o 3x? Además de ser una imagen bonita, también tiene el propósito en el juego de ser el comodín. Excepto en el caso que acabamos de ver, este símbolo aparece siempre acompañado y puede hacerlo junto a otros wilds.
En este juego, cuantos más wilds veas, mejor. Solo podrán aparecer en los carretes 2, 3 y 4 y, como dijimos al principio, quizás puedan traer consigo multiplicadores 1x, 2x o 3x. Esto se aplicaría cada vez que formen parte de una combinación ganadora en la que sustituyan a cualquier otro símbolo. Y eso no es todo cuanto pueden hacer porque son los que activan la función de bonificación del juego.

starblast slot wilds

Características de Starblast: Re-spins

Hay una oportunidad de bonificación en este juego y se trata de un nuevo giro que se activa al obtener uno o más wilds en los rodillos. Cada vez que consigas una victoria con la ayuda de un wild, se expandirá y quedará encerrado en su lugar para volver a girar.
Si durante el nuevo giro aparece otro comodín, también permanecerá bloqueado en su lugar y se te otorgará otro nuevo giro. Si eso vuelve a suceder los 3 wilds se habrán expandido y tendrás un Expanded Wilds, que ocupará la totalidad de los carretes 2, 3 y 4.
Así que ahora tienes un multiplicador 9x en su lugar para esa 3ª repetición. Si los Dioses de Starblast están de tu lado, podrías ganar hasta 4.000 veces tu apuesta, que es el jackpot de esta tragaperras.

Mecánica de Starblast

Hemos hablado de los símbolos, los comodines y la función de bonificación del juego. Ahora es el momento de los números. Estas son las cifras que te ayudarán a saber si el juego es lo que buscas o no:

Premios Max: 4000x tu apuesta hasta 400.000 EUR
Apuesta Min (€): 0.10
Apuesta Max (€): 100
Retorno al jugador (RTP): 96.6%
Volatilidad: Media – Alta.
Juego Gratis: Sí

 

Conclusión

Ahora mismo ya hay una enorme oferta de slots en muchos casinos y algunos juegos son mejores que otros. Este es, sin duda, uno de los mejores.

Uno de los motivos de esto es que no hay un solo comodín esperando para aparecer, sino 3. Esto significa que, durante el nuevo giro puedes tener dos o incluso tres de tu lado, además de un multiplicador de hasta 9x a punto de arrancar. El jackpot es uno de los mejores, sin duda.

Vale la pena señalar que esta slot es bastante volátil. Habrá periodos en los que la paciencia deberá ser tu mayor virtud porque las ganancias no serán todo lo frecuentes que quisieras. Dicho esto, cuando la suerte esté de tu lado, verás que te cuenta crece rápidamente y sin esfuerzo. Si recibes varios giros en vez de uno solo, mejor que mejor.

Deberías tomar ahora mismo Starblast para disfrutar de sus giros.

Iniciar sesión Unirse ahora